El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Negocios y Economía > Asus presenta la elegante Vivobook 501

Asus presenta la elegante Vivobook 501

Octubre 14, 2016
Compartir:

Oct, 14.- ASUS, uno de los principales fabricantes a nivel global de laptops, All in One, tablets, equipos 2 en 1 y smartphones, anunció el lanzamiento para el mercado peruano de la nueva VIVOBOOK, modelo K501UX, una potente laptop para satisfacer las necesidades diarias de computación, con un diseño delgado y ligero, y con un llamativo acabado de metal.
 
Esta laptop viene con el sistema operativo Windows 10, pantalla de 15.6” Full HD y está equipada con un procesador Intel Core i7 de sexta generación que incorpora gráficos Nvidia GeForce GTX 950M con 4GB GDDR3. Asimismo, resalta su máximo performance con una memoria RAM de 12GB, junto a 1 TB de almacenamiento HDD.
 
Uno de los atractivos principales de la VivoBook K501 es su sistema inteligente de doble ventilación. Esta máquina incluye tecnología Hyper Cool con una solución térmica dual de cobre, es decir, ventiladores dedicados para la GPU como la CPU, lo que permite mantener bajas temperaturas para evitar el sobrecalentamiento y garantizar la estabilidad del sistema, ya sea cuando se ejecuten tareas o cuando se exija el procesador con juegos intensivos
 
La calidad de audio no se queda atrás en este modelo ligero, pues la tecnología de ASUS incorporó el sistema SonicMaster Premium, el cual le da a la laptop un rendimiento de audio preciso, un amplificador de volumen optimizado y cámaras de resonancia que permite sonidos graves profundos y de mayor alcance
 
Y todo este rendimiento y performance de la laptop VivoBook K501 se complementa perfectamente una batería de larga duración, de hasta 7 horas continúas ejecutando acciones multitarea. Con esta energía, los usuarios podrán jugar, ver películas, navegar por internet y realizar trabajos. Una forma integral de mantenerse productivo y entretenido durante horas.
Tags:

Comentarios

Relacionados