El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Testigo de caso "Los Limpios" pidió garantías ante amenazas de muerte

Testigo de caso "Los Limpios" pidió garantías ante amenazas de muerte

Julio 26, 2016
Compartir:

Julio, 26 (RPP).- Luis Barrantes Piscoya, testigo del caso "Los Limpios de la Corrupción" que habría liderado el exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres, pidió garantías a la Policía Nacional, debido a que viene recibiendo amenazas de muerte por desconocidos.
 
El testigo denunció que recibe amenazas de muerte a través de mensajes de texto donde le dan a conocer que lo van a silenciar si revela a la fiscalía las presuntas coimas que habría entregado el exalcalde a los miembros del Tribunal Constitucional y del Jurado Nacional de Elecciones.
 
El abogado del testigo clave, dijo que estas amenazas llegan precisamente cuando un grupo especializado de la Fiscalía de la Nación de Lima llegó a Chiclayo para interrogar a su patrocinado respecto a este sonado caso, donde el exalcalde libró su condena que recibió por el delito de peculado.
 
Hay que indicar que este testigo trabajó como chofer de Roberto Torres y habría prometido a la fiscalía contar muchos detalles de las presuntas irregularidades que cometió el exalcalde chiclayano.
Tags:

Comentarios