El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Katiuska Del Castillo participó en desfile competitivo y ganó gallardete

Katiuska Del Castillo participó en desfile competitivo y ganó gallardete

Julio 26, 2016
Compartir:

Julio, 26 (RPP).- Más de 200 internos de diferentes pabellones del establecimiento penitenciario de Chiclayo (región Lambayeque), participaron este martes 26 del desfile competitivo por Fiestas Patrias, organizado por el Instituto Nacional Penitenciario.
 
En el acto y portando un colorido atuendo que representaba al libertador Don José De San Martín, participó la interna Katiuska Del Castillo Muro, pareja del exalcalde Roberto Torres Gonzáles.
 
Ella hizo su paso por el estrado oficial con mucha gallardía y fervor patriótico, en su condición de abanderada de la escolta del pabellón de Mujeres del recinto carcelario, ubicado en el distrito de Picsi.
 
Al término, el jurado calificador, otorgó el primer lugar al grupo que encabezó Del Castillo Muro, desatando su algarabía y de las participantes. La referida reclusa fue, precisamente, quien se acercó al estrado oficial y recibió de manos de las autoridades penitenciarias el respectivo gallardete.
 
En breves declaraciones, manifestó sentirse muy privilegiada de representar a Don José De San Martín y feliz por haber obtenido el primer lugar, además envió un saludo a la población por Fiestas Patrias.
Tags:

Comentarios