El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Alcalde chalamarquino toma brebaje y empieza a correr desnudo

Alcalde chalamarquino toma brebaje y empieza a correr desnudo

Julio 26, 2016
Compartir:

Julio, 26 (La República).- El alcalde cajamarquino de Chalamarca (Chota), Eladio Fustamante Delgado, movilizó a los escuadrones élites de la Policía en un espectacular movimiento táctico ante un presunto secuestro.
 
El hecho se registró al promediar la medianoche del domingo, cuando el burgomaestre y otras nueve personas participaban de un ritual de Ayahuasca.
 
Según la Policía, vecinos alertaron que un sujeto se encontraba en la azotea del inmueble, donde funciona la fábrica de sal “Crapo”, pidiendo auxilio ante un presunto secuestro y agresión en su contra.
 
Los agentes al llegar al lugar ubicado en el sector de Chacupe, en el distrito La Victoria, encontraron a la autoridad edil desnuda y a punto de lanzarse de un cuarto piso.
 
Yamira Delgado Yalón fue quien permitió el ingreso de la Policía al interior de la fábrica para socorrer a Eladio Fustamante; sin embargo, descubrieron que otras nueve personas se encontraban bajo los síntomas de un alucinógeno.
 
Así también se intervino al presunto chamán Artur Hilell Mena Salas (45), quien les habría realizado el ritual de Ayahuasca.
 
Los efectivos de la Policía solicitaron la presencia de los Bomberos de La Victoria y José Leonardo Ortiz para lograr retirar al alcalde y a sus acompañantes: Abner Dávila Puelles, Ricardo Vásquez Montenegro, Yolber Olano Delgado, Yoany Martínez Díaz, Marino Soto Orbegozo, Neyser Cieza Díaz, Carmela Díaz Sánchez, José Cieza Díaz y Ulises Delgado Irigoín.
Tags:

Comentarios