El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Fiscalía logra condena contra ladrón de celular

Fiscalía logra condena contra ladrón de celular

Julio 25, 2016
Compartir:

25 de julio de 2016.- A diez años, tres meses y trece días de prisión fue condenado Rafael Salazar Tenorio, al acreditarse su participación en el robo de un celular a Maryorie Vásquez Benavides, en el pueblo joven San Antonio.
 
Los hechos fueron expuestos en juicio oral de proceso inmediato por el fiscal José Luis Fernández Sirlopú, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo.
 
De la investigación se tiene que el 03 de julio de 2016, a horas ocho de la mañana, la agraviada caminaba por la calle Arica y Jorge Chávez, con dirección al colegio Elvira García García, a fin de dictar clases de catequesis, siendo sorprendida por dos sujetos, entre ellos, el sentenciado quien la cogió del cuello, la empujó hacia la pared, para luego ambos tumbarla al suelo, arrebatarle su celular y escapar.
 
La agraviada solicitó ayuda y su amigo reconoció a uno de los ladrones, por lo que formularon la denuncia en la comisaría de Campodónico, para luego dirigirse al domicilio del acusado, donde se entrevistaron con el padre de éste, quien informó que había sido conducido por su hermano al hospital Las Mercedes, donde fue intervenido y posteriormente conducido a la comisaría.
 
Posteriormente acudió a la comisaría un familiar del acusado quien entregó el celular de la agraviada, objeto que fue reconocido como de su propiedad.
 
La sentencia fue dictada por el Colegiado Permanente de Lambayeque que fijó en la suma de 500 soles el monto por concepto de reparación civil a favor de la parte agraviada.
Tags:

Comentarios