El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Politica > Adquieren kit contra Miguel Bartra Grosso

Adquieren kit contra Miguel Bartra Grosso

Julio 01, 2016
Compartir:

Julio, 01 (Correo).- Uno más en capilla. La Oficina de Procesos Electorales (Onpe) - Chiclayo, autorizó la entrega del kit de revocatoria contra el burgomaestre de la ciudad de Monsefú, Miguel Ángel Bartra Grosso, quien se suma a la lista de autoridades que afrontarán un proceso de revocatoria en julio de 2017.
 
Con la entrega de este recurso electoral, el promotor de la iniciativa puede iniciar la recolección de las firmas necesarias para activar el referéndum.
 
DETALLES. El kit fue comprado por el poblador Luis Casas Echevarría, y autorizada su entrega el pasado 24 de junio.
 
Por su parte, el alcalde de la “Ciudad de las Flores” se ha visto cuestionado recientemente por incumplimiento de sus promesas y envenenamiento de perros y gatos efectuado por personal de la comuna monsefuana. Estas acciones ocasionaron que un grupo de pobladores efectuarán un plantón en el frontis del palacio municipal.
 
Correo intentó comunicarse con el alcalde, pero no obtuvo respuesta a las llamadas efectuadas.
 
ALCALDES. Con esta nueva entrega, ya van seis autoridades distritales que se encuentran en capilla. Asimismo, faltan definir las solicitudes presentadas contra los alcaldes del distrito de Incahuasi y la provincia de Lambayeque.
 
Por otra parte, en los distritos de José Leonardo Ortiz y Túcume ya empezó el recojo de rúbricas.
Tags:

Comentarios