El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Región > Pobladores protestan en municipio de Monsefú por muerte masiva de canes

Pobladores protestan en municipio de Monsefú por muerte masiva de canes

Junio 26, 2016
Compartir:

Junio, 26 (RPP).- Un grupo de pobladores del distrito chiclayano de Monsefú realizó una protesta este sábado, rechazando el envenenamiento y masiva muerte de canes y gatos.
 
Muy indignados, los manifestantes con sus respectivas mascotas y con pancartas que rechazaban el maltrato animal, recorrieron diversas calles de la ciudad. Luego llegaron hasta el frontis de la comuna, donde efectuaron un plantón.
 
La directora del Refugio Animal de Chiclayo, Dina Gamarra Rodríguez, denunció que en los últimos días fueron envenenados hasta 20 perros y gatos que deambulaban por la zona urbana de Monsefú.
 
Pobladores se mostraron indignados
 
“Esto es muy lamentable, más aun cuando conocemos que sería personal de Serenazgo el encargado de lanzar los bocados para dar muerte a los animalitos. Exigimos al alcalde, el cese de este tipo de actos y que construya un refugio”, expresó.
 
Cabe precisar que los participantes cuestionaron duramente al alcalde, Miguel Ángel Bartra, ya que para contrarrestar el acto de protesta, optó por realizar una jornada canina en pleno parque
Tags:

Comentarios