El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Clausuran local donde se almacenaba pollo en pésimas condiciones

Clausuran local donde se almacenaba pollo en pésimas condiciones

Junio 26, 2016
Compartir:

Junio, 26 .- En sorpresivo operativo, personal de las subgerencias de Fiscalización y Sanidad de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, clausuraron un depósito donde se descargaba y cargaba pollo en pésimo estado para su comercialización en tiendas y supermercados de la ciudad de Chiclayo. El propietario deberá pagar a la Comuna municipal una multa equivalente a diez UIT (Unidad Impositiva Tributaria).
 
La intervención se produjo durante la mañana del viernes 24 de junio, en la calle Cúneo N° 625, en la Urbanización Patazca, donde funcionaba el centro de acopio de pollo desentrañado o destripado de la empresa trujillana Chimú Agropecuaria SAC.
 
Los especialistas en Sanidad inspeccionaron las instalaciones, paredes, redes de alcantarillado, pisos, plataformas y ambientes físicos donde se empacaba el pollo en jabas en condiciones antihigiénicas e insalubres. Junto al ambiente principal hay una pampa en afirmado y polvorienta donde se estacionan los diferentes camiones que llegan para sacar el producto avícola.
 
Además del cierre del local, por la infracción cometida se impuso una multa de 10 UIT, equivalente a S/. 39,500 nuevos soles, aparte, la propietaria de Chimú Agropecuaria SAC, deberá corregir las observaciones y deficiencias encontradas. Esta es la segunda vez que este inmueble es cerrado por las mismas infracciones.
Tags:

Comentarios