El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Cornejo recorrió zona donde se construirá polideportivo en Ciudad del Chofer

Cornejo recorrió zona donde se construirá polideportivo en Ciudad del Chofer

Junio 24, 2016
Compartir:

Junio, 24.- Al mediodía de hoy , acompañado de moradores de Ciudad del Chofer, Simón Bolívar, 4 de Noviembre y otros sectores; el alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel recorrió el terreno donde próximamente la comuna empezará a construir un polideportivo, el cual abarca las vías periféricas avenida Pacífico, calle Pedro Ruiz y la calle Faustino Sánchez Carrión, en la urbanización Ciudad del Chofer.
 
Cornejo Chinguel manifestó que en mes y medio, tras conocer que empresa resultará ganadora del proceso de licitación, regresará al lugar para colocar la primera piedra y así iniciar con la “Creación del Complejo Deportivo Municipal”.
 
El área de terreno donde se trabajará  es de 7,820.16m2. El proyecto tendrá ambientes cómodos y seguros para: uso administrativo, reuniones, piscina y gimnasio con sus respectivos camerinos; plataforma deportiva de uso múltiple, dos canchas de Fútsal en grama sintética y totalmente iluminadas; una piscina para uso recreacional de 12.50m x 25.00m2. Además habrá servicios de restaurante, boletería y otros.
 
Más temprano, el burgomaestre estuvo en el pueblo joven 15 de Septiembre. Aquí informó que el municipio tiene listo el expediente técnico para lo que será el mejoramiento  del parque del referido lugar. En dicha obra se invertirá más de 57 mil soles la misma que consistirá en la demolición y construcción de veredas, sardineles y accesos centrales, además de la colocación de basureros metálicos.
Tags:

Comentarios