El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Politica > Acuña supervisó obras en distritos del Circuito Mochica

Acuña supervisó obras en distritos del Circuito Mochica

Junio 20, 2016
Compartir:

Junio, 20 .- El gobernador regional, Humberto Acuña Peralta realizó un recorrido a las diferentes obras ejecutadas por el Gobierno Regional de Lambayeque en distritos de la provincia de Chiclayo, agrupados en la mancomunidad del Circuito Mochica.
 
Acompañado del gerente regional de Infraestructura, Fidel Ortiz Zapata y del consultor Pedro Castro Celis, el mandatario supervisó el avance de los proyectos e hizo seguimiento al cronograma de ejecución, especificaciones técnicas y materiales considerados en el expediente, con el fin de garantizar la calidad de la obra.
 
Acuña llegó hasta Monsefú para constatar el avance de los trabajos de construcción de veredas y separadores centrales como parte del proyecto de pavimentación de quince cuadras de calles ubicadas en el sur oeste del distrito.
 
En dicha obra el gobierno regional invierte más de dos millones de soles y considera el mejoramiento vial y peatonal de la calle Misericordia (cuadras 1-6), calle Santo Toribio (cuadras 1-2), Prolongación Bolívar (cuadras 1-2), Prolongación San Martín (cuadras 1-2), calle San Pedro (cuadra 1), calle Manco Cápac (cuadra 1), y Prolongación Conroy (cuadra 1).
 
Luego, las autoridades regionales visitaron el distrito de Reque para observar los trabajos de encofrado para el llenado de techos de los futuros ambientes del colegio Diego Ferré. Con una inversión de tres millones 150 mil soles se construye un pabellón de 6 aulas, servicios higiénicos, dos depósitos, una dirección, una secretaría, una sala de profesores, un tópico y área de psicología.
 
Posteriormente, se verificó el inicio de los trabajos topográficos y de replanteo de la obra de pavimentación de ocho cuadras de la avenida Circunvalación del distrito de Santa Rosa, que incluye la instalación del sistema de saneamiento con redes matrices y domiciliarias de agua potable y alcantarillado. La inversión alcanza los cuatro millones de soles.
 
Y finalmente, el gobernador regional supervisó la obra de pavimentación y construcción de veredas y sardineles de las vías de acceso al malecón y muelle turístico de Pimentel, ejecutada con un presupuesto de más de dos millones de soles.
Tags:

Comentarios