El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Politica > Capacitan a miembros de la sociedad civil en presupuesto participativo

Capacitan a miembros de la sociedad civil en presupuesto participativo

Abril 24, 2016
Compartir:

Abril, 24.- Continuando con el proceso de participación ciudadana en la vigilancia de la ejecución de los proyectos de inversión pública  del presupuesto participativo 2017, se realiza la etapa de capacitación, denominado “Fortalecimiento de capacidades para la sociedad civil” en el marco de la ley del Presupuesto Participativo.
 
Representantes de 34 agrupaciones de la sociedad civil son instruidos en diversos temas como, zonificación ecológica, indicadores presupuestales, avances y etapas del Proyecto Olmos; expertos en cada uno de estos temas, tienen a cargo las exposiciones.
 
La preparación, tiene como objetivo, que los integrantes de la sociedad civil, tengan el criterio y conocimiento adecuado al momento de seleccionar los proyectos de inversión pública.
 
Participaron, el vicegobernador regional, Francisco Cardoso Romero; el jefe de la Oficina Regional de planeamiento, presupuesto y acondicionamiento territorial, Luis Ponce Ayala; los gerentes regionales y el consejero regional, Antonio Riojas.
 
La capacitación a los representantes de la sociedad civil, según establece la ley de Presupuesto Participativo, culminará el próximo sábado 30 de abril, posteriormente el asunto a tratar será, “Rendición de cuentas”.
 
El proceso de Presupuesto Participativo, se inició el sábado 16 de abril con la elección del Comité de Vigilancia del PPR para el Año 2017, con la propuesta de 35 millones 645 mil soles de presupuesto
Tags:

Comentarios

Relacionados