El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Negocios y Economía > Tres motivos para regalar teconología en el Día de la Madre

Tres motivos para regalar teconología en el Día de la Madre

Abril 22, 2016
Compartir:

Abril, 22.- Se acerca el Día de la Madre en todo el mundo y las opciones de celebrar este día especial son infinitas. Los hijos llevan a sus madres a cenar, les obsequian rosas, chocolates, electrodomésticos y hasta joyas. Todo excelente. Sin embargo, también existe una excelente opción de regalar tecnología debido a que esta ya es parte fundamental en la vida de todas las personas. Así, existe una exponencial oferta de equipos de cómputo, smartphones y gadgets inteligentes que ganan las preferencias de regalo en el próximo Día de la Madre.
 
En esta coyuntura de celebración, ASUS, uno de los principales fabricantes a nivel global de laptops, tablets, equipos 2 en 1 y smartphones, nos ayuda con las siguientes razones para decidirnos por equipos tecnológicos al momento de seleccionar el mejor regalo para mamá:
 
1. Acercar a mamá al mundo digital: No importa la edad o el conocimiento que se tenga de las innovaciones en tecnología y el internet de las cosas, pues hoy todos los equipos tecnológicos vienen configurados para un uso sencillo. Por lo general las tablets y laptops son las que ayudan a las mamás a descubrir nuevas experiencias, aprovechando el acceso a internet. 
 
2. Modernizar sus actividades diarias: Hoy existen infinitas aplicaciones que ayudan a las mamás a ser más productivas en sus labores profesionales y del hogar. Para ello las notebooks, tablets o equipos 2 en 1 se perfilan como los regalos ideales. Con estos equipos las mamás podrán usar aplicativos para navegar por internet, realizar compras y planificar viajes por internet, entre otras acciones.
 
3. Descubrir nuevas formas de comunicación digital: Al regalar un equipo tecnológico a mamá, no solo la engreímos sino que también le ofrecemos la posibilidad de descubrir nuevas formas de comunicación. Utilizando una notebook o una tablet por ejemplo, podrá estar conectada con sus hijos a través de Skype y las redes sociales. Tal vez crear su propio blog o videoblog y descubrir nuevos hobbies gracias a las nuevas tecnologías en la web.
 
Equipos ideales para regalar:
En esta búsqueda del regalo ideal por el Día de la Madre, ASUS recomienda también 03 equipos innovadores que sorprenderán a las mamás:
- Zenbook UX305: Se trata de una ULTRABOOK con un diseño liviano y fino. Con apenas 1,2 centímetros de grosor, pesa tan sólo 1,2 kilos, lo cual facilita su portabilidad en una mochila o cartera. Disponible en colores blanco cerámico y negro
 
- Transformer Book Flip TP200SA: Es un ordenador portátil convertible, es decir, puede utilizarse como una poderosa laptop y una Tablet, ya que posee una bisagra especial que permite un ángulo de rotación de 360°. Disponible en colores metálico y azul oscuro
 
- Eeebook E202SA: Es una portátil que posee un compacto diseño que nos permite ahorrar espacio y transportarla fácilmente. Con una carga de batería completa, permitirá a las madres tecnológicas navegar en la red por hasta 8 horas. Disponible en colores rojo, blanco y azul.
Tags:

Comentarios

Relacionados