El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Miscelanea > Natura lanza kits navideños para la mujer peruana

Natura lanza kits navideños para la mujer peruana

Noviembre 25, 2015
Compartir:

Nov, 25.- Con motivo de las fiestas navideñas, Natura Cosméticos ha preparado tres alternativas de regalo para el norte / sur del país, a través de sus líneas Kaiak, Chronos y Águas, las cuales buscan realzar la belleza, frescura y energía de la mujer peruana.
 
El primer estuche está dirigido a las mujeres con espíritu deportista. Consta de un eau de toilette Kaiak Energía de 100ml., fragancia floral femenina con toques refrescantes de pomelo que incita al movimiento y a realizar actividades al aire libre. Como parte de la promoción, la fragancia viene acompañada de un práctico y lindo bolso. Su precio es de s/.99.00.
 
La segunda alternativa está dirigida al cuidado del rostro. La línea Chronos presenta un práctico estuche compuesto de un hidratante Antiseñales Chronos Día de 30gr. con protección solar 30, que hidrata y reduce señales y líneas de expresión; un Antiseñales Chronos Noche de 30gr., cuya novedosa tecnología mejora la firmeza de la piel; y una bata de baño de felpa 100% algodón. Este kit se puede adquirir a s/.199.90.
 
La tercera opción que Natura ofrece es una fragancia exclusiva para aquellas mujeres simples, transparentes y auténticas. Se trata de la colonia femenina Águas Baño de Energía, de 150ml., una fragancia frutal refrescante con toques de manzana, ideal para ser aplicado durante todo el día y está disponible a s/:49.90.
 
Todos los productos están disponibles en nuestra revista y se pueden adquirir a través de una consultora Natura.
Tags:

Comentarios

Relacionados