El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Cornejo afirma que sì tiene capacidad de gestiòn

Cornejo afirma que sì tiene capacidad de gestiòn

Julio 01, 2015
Compartir:

Julio, 01.- El alcalde David Cornejo Chinguel aseveró que se están realizando diferentes obras para Chiclayo, varias de ellas a punto de culminar y otras en plena ejecución, con lo cual queda demostrado que existe capacidad de gestión, aun cuando el presupuesto de 26 millones para obras sea insuficiente
 
La autoridad edil,  recordó que mediante gestiones hechas ante el gobierno central, hace poco aprobaron la inversión de 20 millones de soles para iniciar la ejecución de obras de agua y alcantarillado en los pueblos jóvenes San Lorenzo, José Olaya, Santa Rosa y El Porvenir.
 
Agregó, que el Gobierno Regional de Lambayeque se ha comprometido a otorgar el financiamiento para la pavimentación de la zona sur y norte de la avenida Tumbes. Asimismo, otra obra importante que ejecutará la región es la puesta en valor del teatro 2 de Mayo. Remarcó, que hace poco se culminó la construcción de 4,157.13 metros cuadrados de veredas en el pueblo joven Túpac Amaru, cuyo proyecto se ejecutó con el programa del Estado “Trabaja Perú”.
 
Obras en ejecución
Cornejo Chinguel recordó que actualmente en Chiclayo hay obras en plena ejecución, como por ejemplo la pavimentación y construcción de veredas de las 18 cuadras de la avenida Cajamarca, la cual será inaugurada para Fiestas Patrias.
 
Al mismo tiempo, se están remodelando los parques Juan Aita Valle, en la urbanización 3 de Octubre; Señor de los Milagros, en la Urbanización Quiñones y José Carlos Mariátegui, en el pueblo joven del mismo nombre. 
 
El Colegio Rosa Flores de Oliva es otro de los lugares beneficiados, pues se viene construyendo la cancha de grass natural y la loza deportiva.
 
Finalmente, el burgomaestre chiclayano refirió que ya inició el recapeo de la avenida Unión, en la Urbanización Santa Elena, y de la avenida Santa Victoria. Añadió, que  la gerencia de Infraestructura Pública viene realizando la evaluación de distintas vías públicas que necesitan ser reparadas con urgencia.
Tags:

Comentarios