El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Politica > H. Acuña y Cornejo conversaron sobre proyectos para Chiclayo

H. Acuña y Cornejo conversaron sobre proyectos para Chiclayo

Junio 23, 2015
Compartir:

Junio, 23.- Una reunión de trabajo sostuvieron el gobernador regional, Humberto Acuña Peralta y el alcalde provincial de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, con el propósito de analizar los proyectos que podrían ejecutar en convenio para la modernización y desarrollo de la ciudad, así como para la mejora de la calidad de vida de los vecinos.
 
Ambas autoridades coincidieron en el despacho presidencial de la sede del Gobierno Regional de Lambayeque, donde discutieron importantes obras viales en Chiclayo.
 
El alcalde informó que actualmente se encuentran en etapa de formulación los expedientes técnicos para la construcción de dos intercambios viales en la zona de influencia del Óvalo Quiñones y en la carretera Panamericana Norte, en la intersección con el Paseo Yortuque.
 
Precisó que avanzan los estudios para la pavimentación de avenidas y calles que se articularían al nuevo anillo vial conformado por la Prolongación Bolognesi como Av. Arequipa Sur y Cieza de León. También mencionó que cuenta con un banco de proyectos con expedientes técnicos que podrían ser transferidos al gobierno regional para su financiamiento y ejecución.
 
“Estamos comprometidos con el desarrollo de Chiclayo, tenemos la disposición de apoyar al alcalde. Vamos a evaluar con nuestros técnicos el financiamiento de algunas obras de pavimentación que mejorarán el tránsito en la ciudad y mejorará la calidad de la vida de la población”, mencionó Acuña Peralta.
 
Cabe indicar, que la reunión contó con la presencia del gerente general del gobierno regional, Francisco Gayoso Zevallos; el gerente regional de Infraestructura, Fidel Ortiz Zapata y el jefe de Presupuesto, Luis Ponce Ayala.
Tags:

Comentarios

Relacionados