El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Politica > "Celinda Ortiz no tiene moral para decir que combatió la corrupción"

"Celinda Ortiz no tiene moral para decir que combatió la corrupción"

Junio 03, 2015
Compartir:

03 de junio (Luis Heredia). Luego de afirmar que efectuó una veintena de denuncias contra la gestión del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, preso por encabezar una de las gestiones más corruptas en la historia de la comuna, la ex regidora Celinda Ortiz Prieto fue objeto de duros cuestionamientos por sus polémicas declaraciones.
 
La ex munícipe es recordada no solo por sus ataques a la mafia enquistada en la Municipalidad de Chiclayo, también por defender al burgomaestre cuando fue suspendido de sus funciones al ser sentenciado por el Poder Judicial, cabe recordar que las acciones fiscalizadoras de Celinda Ortiz siempre fueron a iniciativa individual.
 
A través de su cuenta en Facebook, el colectivo ciudadano Chiclayano Despierta hizo recordar ciertas maniobras que ponen en tela de juicio las declaraciones de la ex concejala, como su rechazo al movimiento cívico que organizó sendas marcha de protesta contra Roberto Torres , “El Jefe”.   
 
“La regidora de las 20 denuncias contra "El Jefe", no está de más recordar las actitudes que tuvo cuando se organizaba el Movimiento Cívico de Chiclayo, ni tampoco "la marcha de apoyo" que le organizó, cuando la Comisión de Vivienda del Congreso se reunió en el local del Colegio de Ingenieros; ni las reacciones de rechazo a los informes periodísticos de los programas dominicales de la televisión limeña”.
 
Ortiz Prieto, declaró que se arma un circo mediático en una investigación donde es considerada testigo clave en el ilícito de tráfico de influencias. Declaraciones que motivaron indignadas opiniones de conspicuos opositores a la gestión de Torres.
 
Presentó veinte pero defendió más de cien denuncias presentadas contra Roberto Torres, "saldo negativo, no tiene autoridad moral", remarcó Ranjiro Nakano Osores; en tanto, Nazar Mundaca Grillo, calificó de "hipócrita" a la regidora; “Siempre trabajò con Torres, porquè se benefició de Torres,  ! Hipocresía pura!, sentenciò.
Tags:

Comentarios

Relacionados