El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Politica > Solicitan a Cornejo rendir cuentas de sus 120 días de gestión

Solicitan a Cornejo rendir cuentas de sus 120 días de gestión

Mayo 17, 2015
Compartir:

16 de mayo (Luis Heredia). Esperando que el alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, de respuesta a la solicitud de rendición de cuentas de sus 120 días de gestión, la flamante Coordinadora Regional de Participación Ciudadana (CRPC) hizo un pronunciamiento sobre la coyuntura y el desempeño de la comuna.
 
A través de su cuenta en Facebook, el nuevo colectivo ciudadano indicó que de manera respetuosa solicitó al burgomaestre –en un plazo de siete días calendarios- para que el gobierno local se ajuste a la ley atendiendo la demanda ciudadana, al considerar que es una exigencia rendir cuentas de su labor edil.
 
 “Solicitamos de modo respetuoso dar respuesta en el lapso de siete días calendarios, en aras de la transparencia e impulso al buen gobierno que nuestras ciudades necesitan, requieren y demandan”.
 
De otro lado, varios cibernautas respaldaron la iniciativa y opinaron acerca de la necesidad de efectuar una vigilancia ciudadana.
 
 “No hay que perderle la huella al alcalde cornejo (así, con minúsculas)”, manifestó Miguel García Puémape, por su lado, Luis Enrique Vargas, “Ojalá que el nuevo alcalde NO REPITA el plato de sus antecesores. Innovación amigos, las nuevas tecnologías están cambiando el mundo”.
Tags:

Comentarios

Relacionados