El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > Johanna San Miguel disfruta de su soltería en una discoteca del sur

Johanna San Miguel disfruta de su soltería en una discoteca del sur

Marzo 25, 2015
Compartir:

La actriz y animadora terminó su relación con Stefano Salvini hace algunos días y habría aprovechado su soltería para participar de la 'Fiesta de La Luna'

25 de marzo de 2015 (La República.pe).-Al parecer la conductora de 'Esto es Guerra', Johanna San Miguelse fue a disfrutar de su soltería junto a la productora del programa Cathy Sáenz, la popular 'Mamacha', a una discoteca en Punta Hermosa, pues el programa de 'Amor amor amor' mostró unas imágenes en donde se aprecia a la artista disfrutando de un buen momento y en compañía de algunos amigos.

La actriz terminó su relación con Stefano Salvini hace algunos días y habría aprovechado su soltería para participar de la 'Fiesta de La Luna'. En las imágenes presentadas por Rodrigo González 'Peluchin' y Gigi Mitre se visualiza que la expareja del joven de 22 años estaría coqueteando con el Dj del lugar, pues se mostraba muy cariñosa con él, sin embargo, el muchacho trataba de evadirla y de mantener su distancia con ella.

Incluso en el video se observa que San Miguel intentó darle un beso al Dj, pero fue rechazada por el joven. Al parecer la ex Patacláun habría bebido en exceso, pues los efectos del alcohol casi provocan  que sufriera  una caída hacia el suelo, pero logró sostenerse de unas sillas.

Por otro lado, la productora del reality había bebido demasiado pues se observa en las imágenes de 'Amor amor amor' que se encuentra recostada en un sillón por un buen rato

Cabe recordar, que Jaime ‘Choca’ Mandros, señaló que la conductora de 'Esto es Guerra' le dio la autorización para que él hable del fin de su relación con Salvini frente a cámaras. 

"Ya es momento de decirlo. Acá todos la conocemos... yo lo sabía desde hace un tiempo, pero no tenía la autorización para contarlo. Sin embargo, conversé con Johanna ayer después de las imágenes que vimos de Stefano y ella me dio la autorización de contarle al público, que es a quien se debe, el fin de su relación con él", dijo Mandros.

Tags:

Comentarios

Relacionados