El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > Carlos Alcántara dice que Asu Mare 2 será mejor que la primera parte

Carlos Alcántara dice que Asu Mare 2 será mejor que la primera parte

Marzo 25, 2015
Compartir:

De otro lado, Carlos Alcántara contó que tuvo algunos inconvenientes para encarnar a un joven de 25 años, sin embargo, gracias al equipo de producción y maquillaje, logró tener una buena caracterización

25 de marzo de 2015 (Perú.com).-Faltan tan solo dos semanas para el gran estreno de Asu Mare 2, por tal motivoCarlos AlcántaraMiguel Valladares (Productor) y Ricardo Maldonado (Director) se reunieron para anunciar que la pre-venta del filme inicia este 26 de marzo.

“Estamos súper contentos con el resultado de la película, súper orgullosos y convencidos de que está mejor que la primera, comentó el director de la película.

“Estoy bastante nervioso con estas dos últimas semanas que faltan para el estreno. Sin duda, tenemos una mejor película que la primera. Quiero aclarar que no hemos hecho la película pensando en superar a Asu Mare, sino en dar lo mejor de nosotros, en mostrar mejores recursos. Asu Mare sin duda fue monstruo, un fenómeno y no sabemos si se pueda superar”, dijo el popular ‘Cachín’.

De otro lado, Carlos Alcántara contó que tuvo algunos inconvenientes para encarnar a un joven de 25 años, sin embargo, gracias al equipo de producción y maquillaje, logró tener una buena caracterización.

“La pensé bastante para hacer el personaje porque el hecho de hacer la primera con 48 años y representar a un chico de 16 años me aprecia bastante arriesgado, pero pasó por agua tibia, nadie criticó. Ahora, en esta segunda parte luzco como un chico de 25 años, sufrieron un poco para rejuvenecerme, expresó el actor.

Asu Mare 2 se estrena este 09 de abril en todas las sales de cine.

Tags:

Comentarios

Relacionados