El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > Álamo Pérez Luna analiza demandar a Rodrigo Gonzáles “Peluchín”

Álamo Pérez Luna analiza demandar a Rodrigo Gonzáles “Peluchín”

Marzo 19, 2015
Compartir:

“Soy una persona que no ha cometido ningún delito, en cambio Rodrigo González sí, al decirle puerca a Johanna San Miguel, eso es un delito de difamación, eso está mal”, comentó el periodista

19 de marzo de 2015 (Perú.com).-Una nueva guerra en ChollywoodÁlamo Pérez Luna le respondeRodrigo González, quien anunció en su programa una secuencia dedicada al pasado oscuro del periodista.

“Sí, hice una entrevista a Fujimori y Montesinos en su momento y ya hice un mea culpa por eso. Dice que soy alcohólico, yo ya llevé una rehabilitación personal y no soy una persona que beba. Cree que soy un acosador y ya se explicó que nunca hubo un acoso real, fueron conversaciones privadas con personas que me daban cabida para que yo, intoxicado, les dijera unas cosas de las cuales me arrepiento”, adelantó Álamo antes de que Peluchín destape hechos que ocurrieron en el pasado del periodista.

“Soy una persona que no ha cometido ningún delito, en cambio Rodrigo González , al decirle puerca a Johanna San Miguel, eso es un delito de difamación, eso está mal. En este momento no he tomado la decisión de demandarlo, vamos a ver. Me han contado que en su programa va hablar de , vamos a ver qué saca”, agregó Pérez Luna.

Tags:

Comentarios

Relacionados