El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Negocios y Economía > Zárate llegará a Chiclayo como franquicia educativa

Zárate llegará a Chiclayo como franquicia educativa

Marzo 17, 2015
Compartir:

Corporación educativa proyecta seis franquicias y sucursales en Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo y Lima.

Marzo, 17.- Para las familias peruanas, la educación de los hijos es una inversión que debe mantenerse incluso en épocas difíciles. En los últimos años la inversión en el rubro educación en el Perú a crecido, tanto en los presupuestos del estado en más del 3.5%.
 
Una de las corporaciones educativas existentes, con sede en Huancayo, que apuesta por este formato es la Corporación educativa Zárate, que tiene dentro de su plan de expansión colocar 26 locales a nivel nacional entre colegios y academias para el 2018. Todo esto sobre formato de franquicias y sucursales propias.
 
José Luis Zárate, Gerente General de la Corporación Educativa Zárate preciso que tienen proyectado en el 2015 otorgar 6 franquicias de colegios;  y 7 en el caso de academias. Arequipa, Cuzco, Chiclayo y Lima  son las ciudades definidas a entrar en el 2015, para los segmentos B y B+, tras operar 34 años en Huancayo. Para el 2018 esperan tener 28 locales en todo el país.
 
COLEGIO ZARATE  ha logrado procesos educativos significativos que permiten gestionar un desempeño académico eficiente y sobretodo la parte socio-afectiva del estudiante, complementando con convenios con el instituto informático de la PUCP y para los idiomas con AIESEC; todo esto dan sostenibilidad a formar un ciudadano capaz y feliz con la calidad de vida. 
 
Asimismo, ACADEMIA ZARATE ha desarrollado programas de acuerdo a la necesidad y casuísticas del estudiante (ciclado, niveles, primera selección, semestral, Fuerzas Armadas y zaratito), esto permite complementar y fortalecer  falencias en el aprendizaje y mejorar el desempeño académico ya sea en etapa escolar o para el ingreso a la universidad; pero básicamente el enfoque es consolidar la base académica para que el estudiante se sostenga a lo largo de una vida profesional.
 
José Zárate sostiene que la educación es el sostén para las sociedades y las sociedades sostienen y desarrollan el país, está corporación inicia la carrera para unirse a esta "cruzada".
Tags:

Comentarios

Relacionados