El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > Patricio Parodi y Sheyla Rojas se besaron en el set de Esto es Guerra

Patricio Parodi y Sheyla Rojas se besaron en el set de Esto es Guerra

Marzo 16, 2015
Compartir:

Durante la emisión del reality, el conductor del espacio televisivo, Mathías Brivio, le recordó al ‘guerrero’ que el último 14 de marzo estuvieron de aniversario con la modelo, tras lo cual Johanna San Miguel les pidió que se dieran un beso como muestra de su amor

16 de marzo de 2015 (La República.pe).-Patricio Parodi y Sheyla Rojas demuestran su amor frente a las cámaras de televisión de América Televisión, esto pese a que hace poco tiempo hicieron un pedido expreso a la prensa para que deje de meterse en su vida privada.

Los integrantes de ‘Esto es Guerra’ no tuvieron reparos en manifestar su amor y dejaron el claro a todo el mundo que su relación está más sólida que nunca, importándoles poco el qué dirán.

Durante la emisión del reality, el conductor del espacio televisivoMathías Brivio, le recordó al ‘guerrero’ que el último 14 de marzo estuvieron de aniversario con la modelo, tras lo cual Johanna San Miguel les pidió que se dieran un beso como muestra de su amor.

Los ‘guerreros’ se acercaron y se dieron un efusivo beso, que dejó a más de uno con la boca abierta.

Cabe recordar, que el último sábado en el programa de ‘Estás en Todas’Patrio Parodi sorprendió a Sheyla Rojas frente a 'Choca' Mandros y Cathy Sáenz, quien interpreta a la popular 'Mamacha'; con un presente: le regaló una cadena -esto pese a que se especulaba que sería un anillo-.

Cabe precisar que incluso en las redes sociales los seguidores de ambos 'guerreros' los saludaron con el hashtag #PatricioYSheyFelizPrimerMes.

Tags:

Comentarios

Relacionados