El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > 'Estás en Todas' cambia de horario y competirá con 'Espectáculos'

'Estás en Todas' cambia de horario y competirá con 'Espectáculos'

Marzo 15, 2015
Compartir:

Con este cambio, el espacio competirá con Espectáculos, espacio de Latina conducido por Karen Schwarz, en compañía de Sandra Arana, ‘Tomate’ Barraza y Antonio Pavón, su expareja y padre de su hijo

15 de marzo de 2015 (RPP.com).-Está en Todas, programa conducido por Sheyla Rojas, ‘Choca Mandros’ y la ‘Mamacha’, cambiará de horario a partir del próximo lunes 23 de marzo para emitirse de lunes a viernes en el horario de las 9:30 de la mañana.

Con este cambio, el espacio competirá con Espectáculos, espacio de Latina conducido por Karen Schwarz, en compañía de Sandra Arana, ‘Tomate’ Barraza y Antonio Pavón, su expareja y padre de su hijo.

Con esta nueva programación, tanto Rojas como Pavón podrán responder a cualquier tipo de señalamiento a tiempo real y no con ciertas horas de retraso, como en anteriores ocasiones.

Por otro lado, 'Estas en Todas' también competirá con Hola a Todos, programa de ATV conducido por el popular ‘Metiche’, Karla Tarazona, Rossana Fernández Maldonado y Christopher Gianotti.

Tags:

Comentarios

Relacionados