El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > Silvia Cornejo apoya confesión pública de Ricardo Morán

Silvia Cornejo apoya confesión pública de Ricardo Morán

Marzo 11, 2015
Compartir:

'Me parece súper buena onda porque ya vivimos en una sociedad más liberal. No somos nadie para juzgar, ni criticar', indicó la también modelo

11 de marzo de 2015 (RPP.com).-La conductora de televisiónSilvia Cornejo, se refirió a la revelación que hizo este último martes el productor Ricardo Morán a través de Twitter, donde admitió ser 'homosexual'.

'Me parece súper buena onda porque ya vivimos en una sociedad más liberal. No somos nadie para juzgar, ni criticar', indicó la también modelo.

'Aplaudo a la gente que sale a hablar y declarar las cosas como son, sin pelos en la lengua', agregó.

Cabe señalar que Silvia comienza un nuevo reto como conductora de 'Edición Limitada', un programa que se transmitirá por América Televisión a partir de este sábado a las 10 y media de la noche.

Ricardo Morán

Luego de admitir abiertamente su orientación sexual, Ricardo Morán publicó en sus redes sociales varios mensajes apoyando el proyecto de ley de la Unión Civil.

La confesión del destacado productor ha remecido las redes sociales, incluso algunos artistas de la farándula local, como Beto Ortiz, celebraron su revelación.

Los mensajes también han sorprendido a sus seguidores, quienes no dudaron en brindarle su apoyo comentando las publicaciones.

Tags:

Comentarios

Relacionados