El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > ‘Peluchín’ y Karen Schwarz enfrentados por audio ‘hot’ de Johanna San Miguel

‘Peluchín’ y Karen Schwarz enfrentados por audio ‘hot’ de Johanna San Miguel

Marzo 05, 2015
Compartir:

Finalmente, durante la última emisión del programa Rodrigo González indicó que Johanna San Miguel no era la del audio y le pidió disculpas

05 de marzo de 2015 (La República.pe).-Al parecer se desató una 'guerra' interna entre compañeros del mismo canal, Latina, pues Rodrigo González ‘Peluchín’  y Karen Schwarz se mandan indirectas frente a las pantallas y las redes sociales. Esto se inició desde que la conductora de ‘Espectáculos’ defendió a San Miguel de los comentarios ‘mal intencionados’ de ‘Peluchín’.

Durante el programa de ‘Espectáculos’  la modelo indicó que le parece mal lo que hace el periodista, al tratar de insinuar que el audio de contenido sexual es de Johanna San Miguel y su pareja Stefano Salvini. “Johanna San Miguel no es la del audio, y si fueseme parece bajo lo que están haciendo. No es la primera vez que se burlan de la parte tan íntima de alguien, eso ya no es parte de un programa de televisión”, dijo.

Pero el conductor no se quedó callado. Mediante su red social la tildó de “calabaza y mosquita muerta”.  “No necesito que ninguna calabaza mosquita muerta que va de sabionda por la vida me de catequesis televisiva para notarlo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, ‘Peluchín’ dio a entender que el audio pertenecía a la actriz y su pareja, pero no lo mostraba en su programa por respeto al horario de protección al menor.

PIDIÓ DISCULPAS

Finalmente, durante la última emisión del programa Rodrigo González indicó que Johanna San Miguel no era la del audio y le pidió disculpas“Johanna te pido todas las disculpas si te parece que mi comentario no era el adecuado”, expresó.

Tags:

Comentarios

Relacionados