El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > Alondra García Miró y Paolo Guerrero ya están comprometidos

Alondra García Miró y Paolo Guerrero ya están comprometidos

Marzo 05, 2015
Compartir:

“Y la fecha sería para el próximo año todavía. Antes de que ella llegara a Lima conversamos vía skype y me dijo ‘amiga me caso el otro año’”, agregó Karen Dejo

05 de marzo de 2015 (Perú.com).-Karen Dejo y Yamila Piñero, amigas cercanas de Alondra García Miró, confirmaron que la modelo se comprometió con Paolo Guerrero.

Las integrantes de Combate dieron algunos detalles de la reunión que hubo en casa de Alondra para que su familia y la de su novio se conozcan. Además, la fiesta habría sido también para que la pareja informe sobre el gran paso que darán el próximo año.

“El martes los chicos llegaron a Lima, pero el anillo no se lo puso en su dedo aquí en Perú, viene de afuera, Guerrero no se arrodilló acá sino en Brasil. No la fecha exacta de la boda. Yo vi un video donde había un cofre, ella lo abre y adentro estaba la joya”, comentó Yamila.

“Y la fecha sería para el próximo año todavía. Antes de que ella llegara a Lima conversamos vía skype y me dijo ‘amiga me caso el otro año’”, agregó Karen Dejo.

Tags:

Comentarios

Relacionados