El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > Alexandra Horler fue duramente criticada en el Twitter por su tuit

Alexandra Horler fue duramente criticada en el Twitter por su tuit

Marzo 04, 2015
Compartir:

'Hoy en #90Mediodia, bebé falleció tras estar bajo el cuidado de nana adolescente. con quien deja a sus hijos?', escribió Horler junto a un 'selfie' en el que aparece sonriente. Esto provocó la críticas de los tuiteros

04 de marzo de 2015 (RPP.com).-La presentadora de televisiónAlexandra Horler, fue duramente criticada en Twitter por publicar un tuit sobre la noticia de la bebé que falleció bajo el ciudado de una niñera adolescente.

'Hoy en #90Mediodia, bebé falleció tras estar bajo el cuidado de nana adolescente. con quien deja a sus hijos?', escribió Horler junto a un 'selfie' en el que aparece sonriente

Las críticas en la red social no tardaron en llegar y algunos tuiteros calificaron a la periodista como 'figuretti' y 'posera', y le increparon que 'una noticia así no debería ir con una foto tuya sonriente'.

Tras las críticas, Alexandra respondió: 'Hay gente que siempre criticará y mirará a otros con lupa, en lugar de mirarse ellos mismos al espejo”.

“Esa foto es en mi set de #90 arrancando la edición de hoy, con todas las pilas y la buena onda de siempre”, le respondió a otro que le preguntó qué relación tenía su ‘selfie’ con la noticia.

Finalmente, la joven que fue ampayada con Antonio Pavón, decidió eliminar el tuit.

Tags:

Comentarios

Relacionados