El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Politica > Fiscal de la Nación cita a Ranjiro Nakano por caso Torres

Fiscal de la Nación cita a Ranjiro Nakano por caso Torres

Febrero 08, 2015
Compartir:

Pedirán al expresidente de la Beneficencia Pública dar detalles sobre la relación entre Gerardo Eto Cruz y Artemio Rengifo.

Febrero, 08 . (Jack Zevallos).- El Ministerio Público ha citado a Ranjiro Roberto Nakano Osores, en calidad de colaborador en la investigación a Roberto Torres Gonzales y sus vínculos con los miembros del Tribunal Constitucional, que como se conoce favorecieron con un polémico fallo al ex alcalde chiclayano.
 
Nakano Osores,  deberá acudir al área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales de la Fiscalía de la Nación, la primera citación estaba programada para el pasado 06 de febrero; El ex presidente de la Beneficencia Pública de Chiclayo, manifestó a El Digital que no pudo acudir debido a que el documento no le llegó a tiempo, pero que de todas maneras se presentará a la segunda citación, este  próximo 11.
 
Nakano señaló que viajará  a Lima el martes próximo, para al día siguiente presentarse y cumplir con el requerimiento hecho por el Fiscal de La Nación.
Tags:

Comentarios

Relacionados