El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > "El Pana" confirmó su regreso a Juan Aurich

"El Pana" confirmó su regreso a Juan Aurich

Enero 09, 2015
Compartir:

Enero, 09. (RPP).- El atacante panameño, Luis Tejada, habló sobre el acuerdo que llegó con Juan Aurich de Chiclayo, su nuevo club para la temporada 2015.
 
"Puedo decir con mucho orgullo que ya soy jugador de Juan Aurich. Luego de varios días de negociación hemos llegado a un acuerdo para jugar la temporada 2015. Volver a Chiclayo, al Juan Aurich, club al que considero como mi otra casa, es un honor. Voy a volver a encontrarme con la gran hinchada, con los amigos de una institución a la cual le debo mucho", señaló el exjugador de César Vallejo.
 
En otro momento el "9" panameño se refirió a la próxima participación de Aurich en la Copa Libertadores. "El objetivo es hacer una gran Copa Libertadores y lograr la segunda estrella, el segundo título nacional, ya que como muchos recuerdan en el 2011 salí campeón con Aurich".
 
"En los próximos días, entre el lunes y martes, estaré arribando a Lima para sumarme a la pretemporada del equipo. Quiero agradecer al profesor Roberto Mosquera y a toda la directiva del Juan Aurich por confiar en , estoy seguro que no los voy a defraudar. Lo que puedo prometer es mucho trabajo, esfuerzo, entrega y espero anotar muchos goles", apuntó Tejada en su página oficial.
 
"Siempre dije que estaba seguro que iba a volver a jugar este año en el Perú, en cada anuncio que hacía en mi página oficial siempre lo mencioné. Finalmente uno tiene que decidir por un club, en esta ocasión definitivamente la confianza que tengo en Aurich, el pasado que he tenido con ellos ha sido fundamental para que se incline la balanza a favor del Juan Aurich", concluyó Tejada.
Tags:

Comentarios