El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Politica > H. Acuña recibió credenciales para nuevo período

H. Acuña recibió credenciales para nuevo período

Diciembre 23, 2014
Compartir:

23 de Dic.- El reelecto presidente regional de Lambayeque,  Humberto Acuña Peralta recibió su credencial por parte del Jurado Nacional de Elecciones-JNE para el periodo gubernamental 2015-2018.
 
La entrega de credenciales a todos los presidentes y vicepresidentes regionales del país, elegidos en el último proceso electoral, se realizó en lunes un prestigioso hotel de la ciudad de Lima.
 
Dicha ceremonia protocolar estuvo presidida por el titular del JNE, Francisco Távara y contó con la presencia de los integrantes del citado pleno electoral.
 
Junto a Humberto Acuña también recibió su credencial como presidente del Gobierno Regional de La Libertad, su hermano Cesar Acuña Peralta
 
Al respecto, el mandatario regional agradeció el voto de confianza expresado por el pueblo lambayecano en el proceso electoral del pasado 5 de octubre y reafirmó que ese respaldo será correspondido con un trabajo técnico, humilde y transparente. 
 
“Agradezco a los lambayecanos por confiar en mi persona para una gestión más en el Gobierno Regional. El compromiso asumido es trabajar con honestidad y en concertación con todas las autoridades y la comunidad en general, para continuar este camino hacia el progreso y desarrollo de Lambayeque, manifestó Acuña Peralta.
 
*Juramentación
 
Cabe informar que el presidente regional de Lambayeque tomará juramento en una ceremonia especial programada para el 1 de enero a las 7 pm en el auditorio del emblemático colegio nacional San José de Chiclayo.
 
También asumirán sus cargos y tomarán juramento el vicepresidente regional electo, Ing. Francisco Cardoso Romero; y los siete consejeros regionales electos.
Tags:

Comentarios

Relacionados