El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Politica > Se desmaya implicada en red de Torres, durante audiencia

Se desmaya implicada en red de Torres, durante audiencia

Diciembre 19, 2014
Compartir:

19 de Dic. (RPP).-  La audiencia en la que se decidirá si los tres nuevos detenidos por el caso de la supuesta banda delictiva “Los Limpios de los Corrupción” pasan a prisión preventiva por 18 meses al penal de Chiclayo,  fue suspendida momentáneamente debido a que una de las acusadas sufrió una descompensación en su salud.  
 
La audiencia que preside la titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, Cecilia Grandez, transcurría con normalidad hasta cuando se leían los alegatos contra el exgerente general de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Ciro Chávez Martos, y ya habiendo leído los de Ruth Natividad Zúñiga López, esta se desvaneció. Entonces le prestaron auxilio y la jueza decidió suspender momentáneamente la audiencia
 
La acusada tuvo que ser sacada en camilla de la sede de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque y trasladada en una unidad de los bomberos hasta el Hospital Docente Las Mercedes.
 
Cabe precisar que durante toda la cita, Ruth Zúñiga estuvo con un algodón y alcohol en la mano. Se sabe que la procesada padece a hipertensión y diabetes.
Tags:

Comentarios

Relacionados