El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Politica > Incautan edificio de 4 pisos de ex gerente de Epsel

Incautan edificio de 4 pisos de ex gerente de Epsel

Diciembre 19, 2014
Compartir:

19 de Dic.- Un inmueble de cuatro pisos valorado en más de 200 mil dólares, de propiedad del ex gerente general de la Entidad Prestadora de Servicios de Lambayeque (EPSEL), José Baca Távara, fue incautado ayer por representantes del Ministerio Público y personal de la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior y lavado de activos.
 
Esta diligencia contó con la participación del representante de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lambayeque, Germán Montero Ugaz, quien junto al personal policial se trasladaron hasta la Mz. C5 Lt. 15 en la urbanización Los Sauces en Pimentel, donde se comprobó que el inmueble de cuatro pisos estaba terminado con lujosos acabados.
 
Incluso los baños estaban construidos con material de porcelanato, cuarzo y mármol al igual que las cinco cocinas. Estos gastos superarían los 10 mil dólares.
 
También se constató que el inmueble estaba diseñado para siete pisos y el terreno está valorizado en más de 50 mil dólares; sin embargo el lujoso predio estaba al cuidado de terceras personas a quienes habría pagado para mantenerla en buen estado.
 
Cabe señalar que esta diligencia de incautación a la propiedad de Baca Távara se debe a que también está presuntamente implicado en la organización criminal "Los limpios de la corrupción", por ello presenta detención preliminar. El exfuncionario permanece prófugo de la justicia.
Tags:

Comentarios

Relacionados