El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Región > Juntas vecinales de Lambayeque reciben kits de seguridad ciudadana

Juntas vecinales de Lambayeque reciben kits de seguridad ciudadana

Diciembre 18, 2014
Compartir:

Dic. 18. Alrededor de 200 kits de seguridad ciudadana fueron entregados hoy a 13 juntas vecinales de la región Lambayeque, con el propósito de combatir en condiciones adecuadas la delincuencia común en dicha zona del norte peruano, se informó. 
 
La Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Lambayeque y la Policía Nacional del Perú (PNP) entregaron estos kits que constan de chalecos, silbatos, varas de ley, gorras y linternas, los mismos que son utilizados en su labor preventiva y de vigilancia.
 
En lo que va del año, la Policía Nacional y la secretaria Técnica de Seguridad Ciudadana han entregado más de 600 kits a las juntas vecinales para fortalecer su lucha diaria contra la delincuencia.
 
La entrega de los kits de seguridad se realizó en el Colegio Nacional San José, en el marco del Día de las Juntas Vecinales que se celebra cada 15 de diciembre.
 
Asistieron al acto el consejero regional, Oscar Zeña Santamaria, el representante de la Secretaría Técnica, Jesús Odar Ordoñez; el jefe de la oficina de Seguridad Ciudadana de la PNP, Jhony Rodas Ayasta.
 
Asimismo, el jefe de la Diterpol-Lambayeque, Wilman Carrasco Becerra; y el coordinador regional de las Juntas Vecinales, Benito Azabache.
Tags:

Comentarios