El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Politica > “Lamento situación de Katuiska pero debe asumir las consecuencias de sus actos”

“Lamento situación de Katuiska pero debe asumir las consecuencias de sus actos”

Diciembre 17, 2014
Compartir:

17 de diciembre (Luis Heredia). Al conocer la sentencia de un año de pena privativa de la libertad suspendida en contra de Katiuska Del Castillo Muro, pareja sentimental del unes ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, el presidente del colectivo ciudadano Chiclayano Despierta, Pedro Torres Fernández, aunque lamentó la situación de la joven, señaló que de todas maneras tendrá que asumir las consecuencias de sus actos.

“Una pena que esta muchacha (Katiuska Del Castillo) no haya tomado oportunamente mejores decisiones, pero debe asumir las consecuencias de sus actos, debemos remarcar que este juicio es por agresión a una policía, no es el proceso por corrupción” precisó.

Asimismo, deslizó la posibilidad que algunos delitos cometidos por la red Limpios de la Corrupción, dirigida por el ex burgomaestre, queden impunes.  

“Creyeron tener todo el poder y hacían lo que querían. Algunos delitos quedarán impunes, Como aquel en que el hermano del “’jefe’” terminó inculpándose para que Beto Torres no fuera condenado y posteriormente vacado”, aseveró.

Tags:

Comentarios

Relacionados