El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Región > Plataforma web Geomuchik brindará información territorial de Lambayeque

Plataforma web Geomuchik brindará información territorial de Lambayeque

Noviembre 27, 2014
Compartir:

27 de nov.- El equipo de Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional de Lambayeque dio a conocer la importancia y utilidad del GEOMUCHIK, plataforma tecnológica disponible en la web, que permitirá brindar información espacial y literal de las diversas características físicas, biológicas, socioeconómicas y culturales que tiene el territorio Departamental.
 
El evento contó con la participación del Presidente Regional, Ing. Humberto Acuña Peralta y Gerentes del Gobierno Regional de Lambayeque, quienes resaltaron la labor realizada y establecieron compromisos para la aplicación de la mencionada plataforma en el diseño y ejecución de las políticas de desarrollo Regional.  
 
Cabe resaltar que, el Sistema de Información Territorial LambayequeGEOMUCHIK, se constituye en un valioso instrumento para la identificación y formulación de proyectos de desarrollo de toda índole, así como para acciones académicas y de investigación de todo nivel.  
 
Está información ha sido generada durante el proceso de Zonificación Ecológica y Económica, la cual fue aprobada mediante Ordenanza Regional Nº 005 005 – 2014 – GR.LAM/CR.
Tags:

Comentarios