El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Miscelanea > Claro se une a campaña que promueve la prevención de cáncer de mama

Claro se une a campaña que promueve la prevención de cáncer de mama

Octubre 24, 2014
Compartir:

 Compañía de telecomunicaciones comercializará una edición limitada de módems color rosa y aportará S/. 15.00 por cada venta a la Liga Contra el Cáncer.  El monto total que logre reunirse ayudará a financiar jornadas de despistaje gratuito de cáncer de mama en zonas vulnerables del país.  De acuerdo a la Liga Contra el Cáncer, el 95% de casos de cáncer de mama detectados a tiempo tienen cura.

24 de oct.- Claro se suma a la campaña “Ponte Rosa” iniciada por la Liga Contra el Cáncer, que busca promover la realización del autoexamen mensual de mama para detectar la enfermedad a tiempo.
 
Como parte del apoyo a esta importante iniciativa, Claro pondrá a la venta una edición limitada de módems de internet móvil color rosa, que se encontrarán disponibles en sus Centros de Atención al Cliente y algunos Distribuidores Autorizados a nivel nacional
 
“Por cada modem ZTE rosado que se venda hasta el 31 de diciembre de 2014, Claro entregará S/. 15.00 a la Liga Contra el Cáncer. El monto total reunido ayudará a financiar exámenes preventivos de cáncer de mama a favor de personas de escasos recursos”, señaló Anthuanette Nomberto, gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de Claro.
 
Además, como parte de las acciones de “Ponte Rosa”, la Liga Contra el Cáncer realizará despistajes clínicos gratuitos de cáncer de mama en zonas vulnerables, que serán brindados a través de unidades móviles que estarán ubicadas durante todo el mes de octubre en los distritos de Puente Piedra y San Juan de Lurigancho.
 
“El 95% de casos de cáncer de mama detectados a tiempo tienen cura. Por ello, a través de la campaña ‘Ponte Rosa’ queremos potenciar aún más la importancia de realizarse un autoexamen mensual de mama”, finalizó Adolfo Dammert Ludowieg, presidente de la Liga Contra el Cáncer.
Tags:

Comentarios

Relacionados