El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > "Conan" renovó con Aurich por cuatro temporadas

"Conan" renovó con Aurich por cuatro temporadas

Septiembre 01, 2014
Compartir:

01 de set. (La República).-  El destacado volante de contención Alfredo “Conan” Rojas renovó su contrato con el Juan Aurich de Chiclayo, luego que se esparcieran los rumores respecto a su salida del cuadro chiclayano.
 
El mismo “Conan” Rojas confirmó su continuidad en el “Ciclón del Norte”. Mediante un contacto telefónico, el volante afirmó que su contrato se extiende hasta mediados del 2016.
 
“Mi permanencia en el club se debe al agradecimiento por haberme otorgado la confianza durante tres años por parte de los dirigentes”, refirió Rojas, quien además aseguró que rechazó las ofertas de Alianza Lima y Sporting Cristal.
 
El destacado jugador precisó que al quedarse en el cuadro norteño le permitirá -además- mostrarse en un torneo internacional como es la Copa Libertadores y poder tentar su salida a un equipo extranjero, para lo cual pretende trabajar duro para lograr sus objetivos.
 
“El trabajo diario es duro y el grupo solo piensa en salir campeón del torneo clausura y evitar un partido extra”, finiquitó Alfredo Rojas.
Tags:

Comentarios