El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > Juan Aurich le ganó 2-1 a San Simón

Juan Aurich le ganó 2-1 a San Simón

Junio 08, 2014
Compartir:

08 de junio (Depor).- Aurich llegaba como favorito para este choque, y no decepcionó. El ‘Ciclón’ derrotó 2-1 a San Simón en Chiclayo y tuvo un debut a lo grande. Roberto Mosquera puso a tres juveniles en el arranque con la misión de sumar en la bolsa de minutos. Se trata de Steven Rivadeneyra, José Manzaneda y Héctor Salazar.
 
Hubo ajustón. No había pasado mucho tiempo del pitazo inicial, y Édgar Balbuena ya ponía arriba a su equipo. El ‘Colorado’ abrió el marcador de penal a los 4’. La ventaja de los chiclayanos no bajó la llanta de los ‘colegiales’. La buscaron tanto que Diego Chávarry logró empatar también desde los doce pasos al minuto 42.
 
La diferencia. La mentalidad ganadora de Aurich se vio reflejada en el verde, y aunque los moqueguanos tuvieron chispazos no fue suficiente para sacar un empate de visita. Germán Pacheco sentenció la balanza a favor del equipo de Mosquera a los 55. 
 
También viene… Juan Aurich irá por su segundo triunfo visitando a César Vallejo. Mientras que San Simón hará todo lo posible para lograr su primer triunfo ante Unión Comercio
Tags:

Comentarios