El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > Juan Aurich y su mala racha de 5 fechas sin ganar

Juan Aurich y su mala racha de 5 fechas sin ganar

Abril 28, 2014
Compartir:

28 de abril (Depor).- El fútbol es cíclico, incluso en la ‘era Mosquera’. En la onceava fecha del Torneo del Inca, Juan Aurich cayó derrotado nuevamente, esta vez ante Unión Comercio en Moyobamba (3-2). Pese al buen plantel que tiene el ‘Ciclón’, los números en rojo preocupan en el club chiclayano.
 
Figurita repetida. La mala racha de cinco fechas sin poder ganar ya es conocida en Chiclayo. En agosto de 2013, Con José Mari Bakero de entrenador, Juan Aurich también pasó por la misma situación. El último partido en el que no pudo sumar en el Descentralizado fue ante Inti Gas en Ayacucho (2-1). Este fue el último encuentro que dirigió Bakero y el fin del mal momento de los rojos.
 
Última victoria. Cuando Roberto Mosquera llegó a Chiclayo, a Aurich le cambió la cara. No solo empezaron a sumar, sino también su juego se hizo más ordenado, ofensivo y efectivo. Estuvieron ocho fechas invictos hasta que Universitario les ganó 4-2. Este año, los dirigidos de Mosquera pudieron mantener su invicto por siete fechas. La última victoria que lograron fue el 5-1 ante Sporting Cristal. Después de aquel encuentro en el Elías Aguirre, el ‘Ciclón’ ha obtenido dos empates y tres derrotas.
 
Siguen peleando. Pese a los recientes malos resultados de Aurich, el equipo rojo se mantiene entre los clubes que luchan por liderar el grupo A del Torneo del Inca. El ‘Ciclón’ no sumó esta fecha, pero tampoco Alianza Lima, que cayó 1-0 ante Real Garcilaso en Urcos. El que sumó y se puso a 3 de la punta fue Cristal. Tras la onceava fecha, los ‘íntimos’ se quedan con 20 puntos, mientras que Aurich los sigue con 18 y Cristal y León de Huánuco tienen 17. Aún está para cualquiera.
Tags:

Comentarios