El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > Germán Pacheco será la carta goleadora del 'Ciclón'

Germán Pacheco será la carta goleadora del 'Ciclón'

Abril 24, 2014
Compartir:

24 de abril (Depor).- Si Juan Aurich quiere llegar a la final tiene que ganar todo lo que viene. Y este domingo será su primera prueba ante Unión Comercio. Pero no la tendrá fácil en Moyobamba. Y allí aparece Germán Pacheco. 
 
Contra todo. El goleador de la Copa Inca es un todoterreno. Germán Pacheco no solo anota, también ‘mete’ y nunca arruga. ¡Crack! “Así haya lluvia, calor o el pasto esté alto, iremos a sacar los tres puntos. El calor no será un obstáculo, el año pasado jugamos en Olmos y no nos pasó nada”, dijo.
 
Cuatro oportunidades. Todo el ‘Ciclón’ tiene claro que a partir de ahora no se pueden perder más partidos. Es más, ‘Pachecol’ asegura que estos cuatro choques que quedan los jugarán como si fuese su mundial. “Nosotros iremos a jugar nuestras cuatro finales como si fuera lo último. Vamos a tratar de sacar los doce puntos para estar tranquilos. Ante Comercio tenemos que ganar”, dijo.
 
Con repetición. El partido pinta bravo, pero los chiclayanos saldrán a alcanzar su segunda victoria del torneo como visitantes. El triunfo en Moquegua ante San Simón de la quinta fecha ya se ve lejano
Tags:

Comentarios