El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > Alianza Lima venció 3-1 a Juan Aurich y lo alcanzó en la punta del Grupo A

Alianza Lima venció 3-1 a Juan Aurich y lo alcanzó en la punta del Grupo A

Abril 13, 2014
Compartir:

13 de abril (Depor).- Alianza Lima se hizo fuerte en Chiclayo y se colgó el cartel de favorito para llegar a la final de la Copa Inca. El equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti ganó con claridad a Juan Aurich por 3-1 en el ‘Elías Aguirre’ y alcanzó la punta del grupo A. Con este resultado, los ínitmos siguen como únicos invictos del torneo.
 
Tanque ‘Armenio’. El gran protagonista del triunfo blanquiazul fue Mauro Guevgeozián. El ‘Armenio’ anotó un doblete y demostró que era cuestión de tiempo para que aparezca en todo su esplendor. Pero el atacante ‘charrúa’ no solo estuvo fino en el área. también metió y hasta aguantó a los recios centrales de Juan Aurich. Partido redondo.
 
Llegó la revancha. Otros grandes protagonistas del resonante triunfo ante Juan Aurich fueron Israel Kahn y Josimar Atoche. Ambos se cobraron una revancha personal contra Juan Aurich, euqipo que los echó la temporada pasada y esta vez la ‘rompieron’. ‘Kahnchita’, incluso, anotó y lo celebró con todo.
 
‘Blanco’ héroe. Quien tuvo pocas intervenciones pero todas correctas fue George Forsyth. El ‘Blanco’ salvó varias veces el arco de Alianza Lima de los potentes remates de Germán pachecho. En el gol, no tuvo nada que hacer.
 
Lo que se viene. La próxima fecha, Alianza Lima recibe a San Simón en Matute, mientras que Juan Aurich se jugará la vida ante León de Huánuco en el ‘Heraclio Tapia’.
Tags:

Comentarios