El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > El duelo entre Ovelar y el "Colo" promete

El duelo entre Ovelar y el "Colo" promete

Abril 11, 2014
Compartir:

11 de abril (Depor).- Alianza Lima y Juan Aurich no se han sacado diferencias, desde hace 6 años, cada vez que se enfrentan en Chiclayo. Es más, durante toda la semana se incidió en el concepto que en el partido por la Copa Inca se enfrentarán el ataque más peligroso contra la mejor defensa. Y en gran parte del partido se podrá ver el particular choque entre Roberto Ovelar y Walter Ibáñez.
 
El ‘Búfalo’ arremete. Ovelar ha marcado 19 goles en casi año y medio con la camiseta de Juan Aurich, pero aún no ha logrado anotarle a Alianza Lima (con la camiseta roja). Y en el momento goleador que pasan los chiclayanos, el paraguayo podría aprovechar para estrenarse en la valla de los dirigidos de Guillermo Sanguinetti.
 
La muralla ‘grone’. Pero por delante estará el ‘Colo’ Ibáñez, quien no solo es el capitán íntimo, sino que es uno de los baluartes para evitar las arremetidas de los rivales. Y ante una delantera tan letal, deberá exponer los galones que lo han elevado como figura de la Copa Inca. Además el uruguayo suele contribuir en las jugadas de pelota parada, e incluso marcó un tanto el año pasado.
 
Ventaja en sintético. Juan Aurich ha jugado todos sus encuentros de local en el ‘Elías Aguirre’ por lo que sabe como afrontar partidos en césped sintético y con el fuerte viento que sopla en Chiclayo todas las tardes. Esa podría ser una ventaja que los locales podrán aprovechar para buscar el triunfo.
Tags:

Comentarios