Julio, 25 (Correo).- Un joven mototaxista, identificado como Leoncio Maluquis Torres (20), fue intervenido en Chiclayo por agentes de la Policía al intentar darse a la fuga cuando estos lo detuvieron para pedirle sus documentos. Al ser capturado, los efectivos comprobaron que el conductor del vehículo menor se encontraba en esta etílico.
Al intentar darse a la fuga, en la intersección de la avenida Leguía y la calle Juan Cuglievan (Chiclayo), Maluquis Torres habría realizado maniobras temerarias y peligrosas con la unidad vehicular, por lo cual fue finalmente detenido y sindicado por el presunto delito contra la seguridad pública-peligro común.
La mototaxi de placa 96072M también fue llevada a la comisaría César Llatas de Chiclayo y su conductor puesto a disposición de las autoridades policiales, pues al ser detenido no presentaba la documentación relacionada con el vehículo. Cabe indicar que, en la víspera, un taxista chocó su vehículo en pleno centro de la ciudad, también en estado etílico.