El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Negocios y Economía > Desde hoy, viajando con Easy Taxi se podrá acumular millas para volar en Avianca

Desde hoy, viajando con Easy Taxi se podrá acumular millas para volar en Avianca

Marzo 21, 2016
Compartir:

Marzo, 21.- Easy Taxi, Avianca y su programa de viajero frecuente, LifeMiles, anuncian el lanzamiento de su alianza para beneficio de sus clientes. Perú será el primer país en donde comience dicha alianza y, se espera que medio millón de usuarios se beneficien de la acumulación de millas en el 2016.
 
“Identificamos que el 89% de nuestros usuarios pasajeros contaban con un programa de viajero frecuente y que la acumulación de millas era la retribución por lealtad preferida. En Avianca encontramos un aliado estratégico que comparte nuestra visión de servicio y fidelización de clientes, por eso nos sumamos a LifeMiles, su programa de viajero frecuente.”, comentó Christophe Robilliard, Co-Fundador de Easy Taxi.
 
Por su parte, Rodrigo Simoes, Director de Ventas Sudamérica de LifeMiles destacó: “A través de esta alianza, estamos ofreciendo más y nuevas opciones de acumulación a nuestros socios LifeMiles. Ahora los usuarios de Easy Taxi en Perú van a ganar millas de una manera muy sencilla y conveniente, las cuales podrán ser redimidas por boletos aéreos en Avianca o aerolíneas asociadas, estadías en hoteles o cualquier otra opción del amplio abanico de posibilidades que ofrece el programa LifeMiles”
 
La acumulación de millas LifeMiles inicia desde hoy en las 6 ciudades donde opera Easy Taxi a nivel nacional: Arequipa, Chiclayo, Cusco, Lima, Trujillo y Piura. Para empezar a acumular millas, los usuarios deben ingresar su número LifeMiles en la aplicación Easy Taxi y automáticamente acumularán 5 o 10 millas por viaje según el tipo de servicio elegido. (Regular o Premium).
 
Robilliard agregó que se realizarán más acciones para sorprender a sus usuarios en torno a la alianza con Avianca y LifeMiles, las cuales forman parte del presupuesto de más de S/ 2’000,000 dedicados durante el primer año para el proyecto que busca fidelizar usuarios activos y atraer de vuelta a usuarios inactivos.
Tags:

Comentarios

Relacionados