Marzo, 09 .- Cerca de 100 mujeres pertenecientes al Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) fueron homenajeadas como parte de las actividades que realizó la comuna chiclayana en honor al Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo de cada año.
La coordinadora del CIAM, Ana Cecilia Vargas Zapata, refirió que la actividad denominada “Un día para ellas” fue organizada con la finalidad de llevarles alegría a aquellas féminas de la tercera edad, quienes muchas veces no reciben las atenciones necesarias por parte de sus familias.
“Como municipalidad estamos enfocados a cuidar y velar por el adulto mayor, para ello constantemente realizamos una serie de acciones que permiten involucrarlas y ayudarlas, de tal manera que puedan tener una mejor calidad de vida" afirmó Vargas Zapata.
Gracias al apoyo de instituciones privadas que se sumaron a esta jornada de proyección social, se ofreció -de forma gratuita- servicio de corte de cabello, manicure, masajes terapéuticos y un show artístico, para brindar un momento de alegría.