El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Miscelanea > Urbano Recr�a, la nueva l�nea de perfumer�a masculina inspirada en el arte urbano

Urbano Recr�a, la nueva l�nea de perfumer�a masculina inspirada en el arte urbano

Noviembre 04, 2015
Compartir:

Nov, 04.- Natura Cosm�ticos present� en el Per� su nuevo eau de toilette Urbano Recr�a’, unal�nea de perfume masculino que reconoce en el arte urbano la posibilidad de estimular nuevas miradas hacia las ciudades y percibirlas como espacios libres propicios para la creatividad.
�
Urbano Recr�a est� dirigido a todos aquellos j�venes de entre 18 y 24 a�os de edad que mantienen un esp�ritu inquieto y buscan dejar huella para la posteridad.
�
Este nuevo perfume cuenta con una fragancia de personalidad �nica, compuesta de notas c�tricas, frescas hierbas y especias, las cuales se combinan con el exclusivo ingrediente de Perfumer�a Natura, el ‘Polygonum’, �nico compuesto natural que aporta una fragancia exclusiva y diferente.
�
“El arte urbano se caracteriza por sorprender al espectador y provocar nuevas miradas que reinventan la relaci�n de las personas con la ciudad en la que viven, de manera curiosa y novedosa.Esta es la reacci�n que busca provocar #Urbano Recr�aa trav�s de sus distintas presentaciones para el p�blico masculino que por lo general, �tiene una o dos botellas de perfume. Para Natura los detalles, los frascos y embalajes son importantes, ya que comunican la calidad de sus perfumes y los mensajes que transmiten”, indic� Fiorella Solari, Gerente de Marketing de Producto de Natura Per�.
�
La nueva l�nea es creaci�n de la perfumista exclusiva de Natura, Ver�nicaKato, junto con los perfumistas ClementGavarry e Yves Cassar, y estar� disponible en el pa�s a partir del mes de octubre.
�
Una nueva presentaci�n
�
La esencia de #Urbano Recr�a no solo est� presente en su exclusiva fragancia, sino tambi�n en cada uno de sus cuatro empaques, lo cual le otorga el toque innovador.Cada presentaci�n de 100ml.luce un dise�o exclusivo y diferente que recrea intervenciones urbanas de distintas ciudades.
�
El dise�o de los empaques y frascos de #Urbano Recr�a estuvo a cargo de los reconocidos artistas brasile�os, Eduardo Srur, Felipe Morozini y el d�o 6emeia, quienes se nutren del espacio p�blico para plasmar su arte y llevar a cabo intervenciones que llamen la atenci�n de los ciudadanos, renovando el v�nculo entre el arte y las personas.
Tags:

Comentarios

Relacionados