La actriz Magdyel Ugaz, que se encontraba como teleoperadora, aprovechó la oportunidad para dirigirse al público en general, y con la voz entrecortada dedicó un emotivo mensaje
08 de noviembre del 2014 (Perú.com).- Durante la jornada sabatina de la Teletón 2014, Gisela Valcárcel instó a los peruanos a continuar colaborando para llegar al millón de soles y así acercarse un poco más a la meta final de los cinco millones de soles.
La actriz Magdyel Ugaz, que se encontraba como teleoperadora, aprovechó la oportunidad para dirigirse al público en general, y con la voz entrecortada dedicó un emotivo mensaje.
“Me lleno de impotencia porque muchas veces el país de ha levantado por muchas causas, en otros países la teletón ha superado cifras de más de cinco millones y nuestro país no se puede quedar atrás. El Perú en este momento está pasando un momento económico muy bueno, estamos haciendo muchas cosas increíbles y ahora no puede ser la excepción. Tenemos que llegar a los 5 millones porque las historias que están pasando aquí son muy duras y nosotros podemos ayudar. Nos vamos a quedar de largo pero colaboremos”, dijo la popular ‘Teresita’ de Al fondo hay sitio.
Milett Figueroa, Karen Schwarz, Yamila Piñero, Laura Huarcayo, Macarena Velez, Karen Dejo, Lorena Alvarez, Diana Sánchez, Cristian Rivero, Nikko Ponce, Bruno y Fabio Agostini, Alvaro Stoll y Zumba, fueron algunos de los artistas que participaron de la Teletón 2014 y que, en exclusiva para este portal enviaron sus saludos e invitaciones a donar para la gran colecta nacional.
En un espectáculo lleno de color, luces, baile, música, sensualidad, talento y mucho amor, la Teletón acumuló una significativa cantidad de dinero que, si bien no llega a la meta, se convirtió en un buen inicio para una larga jornada de trabajo.
Concursos de baile, desfiles, humor y talento peruano inundaron el escenario que se construyó en el teatro del Colegio Alfonso Ugarte, al cual llegaron cientos de personas para disfrutar del inició de una jornada que busca ayudar desinteresadamente a los niños de la Clínica Hogar San Juan de Dios.