El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Negocios y Economía > Entel lanza 4G en Chiclayo

Entel lanza 4G en Chiclayo

Octubre 23, 2014
Compartir:

23 de octubre de 2014.-�Presentando su red 4G y sus planes de desarrollo en despliegue de red en diversas tecnolog�as (iDEN, 2G y 3G) as� como el crecimiento en puntos de contacto con sus clientes, Entel present� su propuesta de valor en Chiclayo.

“Nuestra vocaci�n profunda por buscar siempre la calidad en el servicio y nuestro prop�sito de construir relaciones de largo plazo, nos motiva a traer una propuesta de valor centrada en el cliente y en sus necesidades. Tenemos un compromiso de largo plazo con el� Per� y queremos� aportar para que todos podamos vivir mejor conectados”, dijo Nino Boggio, gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel.

“Creemos fehacientemente en la competencia y queremos promover y apoyar aquellas iniciativas que la profundicen y fortalezcan; a trav�s de un� trabajo colaborativo y transparente con los organismos reguladores peruanos”, agreg�.

Entel es l�der de telecomunicaciones en Latinoam�rica con m�s de 50 a�os de experiencia, y cuenta con el soporte y las mejores pr�cticas de su aliado estrat�gico Vodafone, el 2do operador m�vil m�s grande del mundo. Adem�s, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoramericano en la industria de telecomunicaciones, as� como otros por su constante innovaci�n tecnol�gica por ser pionero en la introducci�n de tecnolog�as m�viles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G.

El grupo lanz� su oferta de servicios para el Per� en el a�o 2002, a trav�s de su filial Americatel y posteriormente, con Servicios Call Center del Per�. En agosto de 2013 adquiri� las operaciones de Nextel, para transformarla en un nuevo negocio con una nueva visi�n y enfoque. Logrando desde entonces a la fecha:

��Renovar el 100% de su red, considerada actualmente la m�s moderna del pa�s, con la mejor experiencia 4G LTE.

��Duplicar su infraestructura de telecomunicaciones para mejorar cada d�a la calidad y cobertura de los servicios m�viles.

���Duplicar sus puntos de contacto con el cliente.

���Ampliar su portafolio de equipos y convertirse en el �nico operador que ofrece iDEN 2G, 3G y 4G.

Finalmente, considerando clave el factor humano en este proyecto, Nino Boggio a�adi�: “contamos con un equipo humano comprometido con nuestros clientes, apasionado por esta nueva etapa y preparado para competir y entregar una propuesta de valor, tecnol�gica y de servicio, interesante y atractiva para el mercado. Ellos son los protagonistas de este cambio y nuestros clientes, nuestra raz�n de ser”.

Tags:

Comentarios

Relacionados