11 de mayo (Depor).- San Martín tenía que imponerse en Chiclayo para seguir en la punta, y lo logró. Los ‘santos’ hicieron muy bien su tarea y golearon por 4-1 a Los Caimanes. Un resultado que aumenta sus ilusiones de estar en la final de la Copa del Inca.
Se puso interesante. El equipo de Uribe saltó al verde con la mente puesta en el triunfo y ‘Lacoste’ no puso mucha resistencia. La superioridad de los ‘santos’ fue más evidente en el transcurrir de los minutos. Carlos Ascues apareció a los 40 minutos para poner la balanza a favor de su equipo, pero los locales no bajaron los brazos y ‘Maligas’ Jiménez metió presión de penal al minuto 50.
Endiablados. San Martín tenía para más y el show vendría luego. Hernán Hinostroza se encargó de poner nuevamente adelante a los ‘santos’ a los 67. Nueve más tarde, la calidad goleadora de Luis Perea apareció para aumentar el marcador. Ya en los descuentos, Raziel García sentencia la goleada con su ‘pepa’.
También viene. Los ‘santos’ (22 puntos) reciben a Melgar (22 puntos) en un partido que definirá todo. Mientras que Los Caimanes (15 puntos) visitan a Cienciano (11 puntos).