08 de mayo.- El bajón que tuvo Juan Aurich durante cinco fechas, en las que no pudo ganar, le está pasando factura. Por eso, el ‘Ciclón’ de Roberto Mosquera perdió la punta ante Alianza Lima y, a falta de dos jornadas, ya no tiene margen de error. Es más, no depende de sí mismo.
Con todo. Por eso, el ‘Profe’ pondrá un equipo bastante ofensivo en su visita a Cristal. Sabe cómo jugarle a su ‘ex’, ya que con ellos besó la gloria y fue campeón nacional en 2012. Pero ahora saldrá a tumbarlos, como en el 5 a 1 de la primera rueda.
Como una final. Germán Pacheco y Hernán Rengifo formarán la dupla de ataque. Entre ambos acumulan 14 goles y, sin duda, son temibles para cualquier defensa. “Ante Cristal es una final. Lo primordial es hacer buen fútbol. Le pondremos actitud para traernos los tres puntos. Mi objetivo es ganar en Lima y de ahí ya ver qué es lo que pasa”, dijo ‘Pachegol’.
Sin ‘Búfalo. Roberto Ovelar no estará por precaución, pero sus compañeros trabajarán el doble para no extrañarlo. Lo bueno es que el equipo tiene variantes con vocación ofensiva y que resultan cuando se necesita generar peligro en el área rival.